¿Cómo seducir hablando a una mujer para tener sexo?

Ya sea en una charla picante, en la calle, en una cita previa a un encuentro sexual siempre es bueno saber cómo hablarle a las mujeres.

Seducir con PNL

Antes que nada, comenzaremos a hablar sobre el lenguaje. 

Tienes que aprender a hablar despacio, para evitar el tartamudeo. No te asustes para eso utilizaremos PNL, en otras palabras, programación neuro lingüística. Es decir, adaptar tu lenguaje, tu postura, tu ritmo, el tono de tu voz a la persona con la que hablo, todo es para la adaptación con la persona con la que hablo. Todo esto para crear un vínculo de confianza.

Ten cuidado de no caer en la manipulación. Es solo adaptación. Si no nos adaptamos, tenemos mayores posibilidades de rechazo, por ejemplo, para pedir una cita.

Todos los tipos están agrupados en tres categorías. Nos adaptaremos solo al perfil inferior, temas de interés. Para saber auditiva, visual, cinestésica.

Kinestésico, estas personas hablan con la suficiente lentitud, nos forzaremos a hablar más despacio que ellos. Reduciremos su velocidad de respiración, tendremos un lenguaje corporal más abierto, estaremos más relajados. Mientras que para el auditivo o el visual estaremos más desgastados y es en eso que nos adaptamos.

Seduce a una mujer sexy con lenguaje corporal

Hablaremos sobre el lenguaje corporal, para eso tienes que ser muy abierto, eres un hombre soltero y estás buscando una mujer, suponemos.

Es necesario tener una sonrisa, para seguir adelante, es lo necesario para tener éxito en una cita de sexo, no se asiente en el fondo de su asiento con la mirada triste. El lenguaje corporal es lo suficientemente amplio, o si tiene una posición muy abierta es un lugar cerrado, si eres tímido esto lo verá en su lenguaje corporal.

Después de que podamos jugar un poco, la cabeza un poco doblada, la mirada que se puede negar, el busto hacia adelante, con eso vamos a jugar en el encanto infantil. Otro estilo en el que jugaremos más emprendedores, con una postura muy abierta, muy seguro de sí mismo, y lanzamos mucho liderazgo y gran carisma. Ahora sabes cómo hablar con mujeres.