Pasion com contactos sin pagar y sin profesionales

¡Únete Ahora Gratis!

 

5 HORAS PARA TENER SEXO REAL SIN USAR PASION.COM

 

Artículo de Ramón de Santillana, publicado originalmente en otro medio.

Hace unos días estaba en Sevilla hablando con un amigo sobre las páginas de contactos.

Él no cree en ellas, dice que las mujeres que se anuncian son todas de pago, porque intentó contactar por pasion.com y el sexo era siempre con dinero de por medio.

Yo le dije que eso le pasó porque desconoce otras páginas muy interesantes.

Entonces, sacó un billete de 50 euros, y me retó a que conociese por internet a una chica y me acostara con ella en el mismo día. Por supuesto, sin pagar ni invitarla a nada.

¡Acepté el reto y lo conseguí en 5 horas!

¿Quieres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

TE CUENTO MI EXPERIENCIA

Lo primero que quiero comentarte, amigo lector, es que lo que te voy a contar es producto de muchas horas, pruebas y ensayos.

He experimentado mucho hasta lograr el método perfecto que me permite tener sexo con mujeres muy bellas, cariñosas y fogosas.

En realidad, no es muy difícil si lees con atención.

Algunas personas creen que con entrar en pasion.com es suficiente. El problema es que la mayoría de los anuncios para conseguir una cita son de pago, o sea, que son profesionales del sexo.

Si usas pasión contactos, te encontrarás con que tienes que pagar casi siempre.

Y no se tú, pero a mí no me gusta pagar por sexo.

No es porque sea un rata, o un agarrado. Ni mucho menos. Mis amigos saben que el dinero para mí no significa nada. Es porque cuando pagas, el sexo no es real, es muy falso. Y lamentablemente, casi todos los anuncios de pasion.com son de profesionales.

Te voy a enseñar cómo encontrar mujeres que adoran el sexo y que quieren quedar contigo.

¡Eso sí, tendrás que demostrarles que eres un toro en la cama!

LOS PASOS DEL ÉXITO

Para conseguir tu meta, que es conocer a una chica y acostarte con ella en 5 horas o menos, vas a tener que seguir mis consejos al pie de la letra. No te saltes ninguno, o no funcionará.

Son 5 pasos muy fáciles, y no se trata de entrar en pasión contactos y poner un anuncio. Olvídate de eso, no funciona.

Tienes que leer detenidamente cada uno:

1.-CONOCE CÓMO FUNCIONA INTERNET

Te voy a ser muy claro y sincero, si quieres acostarte con una chica en menos de 5 horas sin pagar por ello solo tienes dos caminos:

  • Probar en una discoteca o fiesta. Mala opción.

  • Usar internet adecuadamente. Buena opción.

Yo antes era del primer punto, de ligar en discotecas y fiestas del pueblo. Y mira, no sé para otros, pero a mí me daba más penas que alegrías.

La mayoría de las veces me entraba el “complejo de pagafantas”, porque para romper el hielo solía decir la típica frase de “te invito a una copa”.

Y mira que Sevilla tiene unas chicas muy salerosas, pero nada.

Pero últimamente la cosa está peor. La verdad es que ya no me atrevo a decirle nada a una desconocida, no sea que me meta en un lío. ¡Así está el patio!

Y encima, ¿cómo voy a saber antes de hablar con una mujer si a ella le gusta el sexo y la pasión tanto como a mí? Vamos, que al final es perder tiempo y dinero, y es muy frustrante.

¡Pero internet llegó para salvarnos!

Al principio probaba con pasion.com y me enganché, pero al final resultaba que siempre había dinero de por medio.

Vamos, que me encontraba una y otra vez con profesionales. Pasión contactos es como Milanuncios, pero en versión sexo.

¿Solo está entonces pasion.com? 

 ¡No, qué va! Hay muchas otras. Empecé a investigar, pero la mayoría eran de contactos matrimoniales o parejitas. Vamos, un latazo.

Tendrás que aprender un poquito a manejarte por internet.

HAZ LO SIGUIENTE:

  • Hazte fotos donde salgas lo más atractivo posible, incluso que te las haga un fotógrafo profesional.
  • Redacta un perfil muy interesante (unas 10 líneas), sincero, donde cuentes cómo eres y lo que quieres.
  • Di lo que te gusta directamente, pero sin ser grosero. Crea tu cuenta de email.

Una vez que hayas hecho esto, ya estás listo para el siguiente punto. Sin contar las fotos, no tardarás más de 3 o 4 minutos en hacerte un correo electrónico, por ejemplo, en gmail.com o en cualquier otro que te guste. Ponle un nombre interesante.

 

2.-REGÍSTRATE EN LA PÁGINA ADECUADA

Bien, ahora ya tienes tu foto y perfil preparados. Toca seleccionar la web de contactos que nos va a servir para encontrar a una chica, quedar con ella, y tener sexo salvaje, con mucha pasión. Y todo eso en unas pocas horas.

Parece difícil, o casi imposible, ¿verdad?

¡Pues no lo es!

Ahora te voy a empezar a contar los secretos de verdad.

La mayoría de los que buscamos sexo por internet hemos tenido nuestra etapa de investigación, pero gracias a mí, te la vas a ahorrar.

Olvídate de entrar en pasion.com y poner un anuncio, no te responderá nadie porque las mujeres que buscan sexo real no entran ahí, pues casi todos los anuncios son de mujeres profesionales.

Y un ama de casa no quiere que la confundan con una escort.

La verdad es que hay miles de mujeres que NECESITAN sexo en su vida, y no saben cómo conseguirlo. Pero cada día más encuentran el modo, y es usando webs orientadas al sexo, pero sin putas.

Ahí es donde están las chicas que buscas. Ese es nuestro objetivo.

Así pues, anótate esto:

Las webs de contactos sin prostitutas son las ideales para ligar y tener sexo rápido.

Pero claro… hay que conocerlas. Hay más de una, aunque vamos a empezar por la más fácil, pues al fin y al cabo es la pionera:

Aunque yo escribí este artículo en otro medio, me lo han publicado en esta web porque los cito.

La verdad es que les estoy muy agradecido, tengo muchísimas amigas y he disfrutado del mejor sexo de mi vida gracias a ellos, y no me avergüenza recomendarlos.

Hay otras páginas, pero esta para mí es la número uno. Eso sí, tú siempre serás el que decida, pero échales un vistazo, no cuesta nada.

Anunciantes de pasion.com que acaban de unirse

Este es el primer paso para tu éxito, conocer a nicobronipago.com. Es una opción genial, porque filtran los perfiles y anuncios de profesionales. Así que tengo la seguridad de que las mujeres son reales.

Y, amigo, este es el truco.

Tienes que encontrar a las mujeres de verdad, las que buscan follar porque les encanta.

Y eso solo se puede conseguir en internet, registrándote en las páginas webs adecuadas.

HAZ LO SIGUIENTE: Entra en nicobronipago.com y regístrate usando el formulario o haciendo clic aquí. Sigue las instrucciones para rellenar tu perfil y poner tu anuncio. No te llevará más de 5 minutos.

3.- TEN INTELIGENCIA SOCIAL

Fíjate que hasta ahora no has necesitado más de 10 minutos en tener tu perfil listo y un anuncio en nicobronipago.com. Si lo hubieras hecho en pasion.com hubieras tardado lo mismo, pero posiblemente nadie te habría contestado.

¿Y por qué aquí sí tendrás éxito?

Muy fácil, porque te voy a contar otro secreto: la inteligencia social.

Como quieres tener sexo en pocas horas, no vamos a esperar a que nos escriban. Las vamos a buscar nosotros.

La idea es encontrar un anuncio que nos interese en nuestro pueblo o ciudad. Verás que no solo hay mujeres de todas las edades, sino también parejas, gays, etc. Selecciona el que más te guste, pero tampoco seamos muy exigentes al principio. No te vayas a la muchacha de 22 años nada más empezar, eso requiere de un nivel avanzado. Empieza por perfiles más asequibles.

Seguidamente, una vez que hemos seleccionado los anuncios que nos gustan, es hora de poner en práctica la inteligencia social. Tendrás que enviar un mensaje muy atractivo, y dar tu mejor imagen. Esto no es pasion.com, no se trata de contactar y esperar a que te digan cuánto cuesta follar media hora. 

¡Esto es la vida real!

Aquí hay mujeres normales, de las que te encuentras en el trabajo, en la perfumería, en la peluquería, en el supermercado…

¡Esas mujeres NO quieren que las trates como putas!

Métete esto en la cabeza: no empieces diciendo guarrerías, ni presuponiendo que eres un semental y que ella está desesperada. Lo único que conseguirás es un RECHAZO enorme. Las mujeres quieren pasión, no groserías.

Tampoco te hagas el graciosete, o empieces a decir tonterías para romper el hielo.

HAZ LO SIGUIENTE: Utiliza palabras caballerosas, sinceras y amables. Dile la verdad, pero díselo con amabilidad y tacto. No te quedes corto en tus intenciones, pero no te pases con el lenguaje. La inteligencia social se basa en pensar de acuerdo a lo que agrada a quiénes te rodean para hacerlos felices. Piensa en lo que haría feliz a una mujer.

EJEMPLOS:

“Hola Ana, te envío este mensaje porque he visto tu perfil y me he enamorado de tu cuerpo. Me parece precioso, y me gustaría conocerte para que ambos pudiéramos experimentarnos. No soy un hombre lanzado, así que perdóname si mis palabras te molestan, pero soy una persona sincera. Y es que me encantaría quedar contigo, ahora si te fuera posible, o en un ratito, y si te gusta lo que ves, no tengo inconveniente en disfrutar contigo de toda la pasión y deseo que guardo. Muchos besos, estoy esperando tu llamada.”

“Hola María. He leído lo que buscas y tus fotos me han dejado sin habla. Eres una preciosidad y me encantaría poder conocerte. Soy una persona sincera, honrada y muy respetuosa. Adoro el sexo, y no me avergüenza decirlo, porque sé que a ti también te gusta. Creo que podríamos lanzar fuegos artificiales juntos. Muchos besos, espero impaciente tu respuesta. Y si me llamas ahora, te prometo que compartiremos juntos el deseo más loco y desenfrenado del mundo.”

4.- LÁNZATE SIN MIEDO

Cuando mandes unos cuantos mensajes, recibirás respuesta en alguno de ellos si has hecho correctamente el paso 3. En ese momento, no esperes ni te andes por las ramas.

Hay que lanzarse, es ahora o nunca.

Si la chica te responde positivamente, dile sin rodeos que ahora sería un momento genial para verla. Que no importa si no está arreglada, que te gustan las chicas al natural.

No te voy a engañar, este punto es crítico si quieres lograr el sexo en 5 horas.

Pero tienes a tu favor algo muy interesante: normalmente, las mujeres que ponen un anuncio buscando sexo suelen ser impulsivas, o bien lo hacen a escondidas de sus parejas, así que no se trata de una cita “habitual” …

O sea, que no esperes la típica cena, baile, etc.

Aquí va a ser más un “vente ahora que mi marido no está”.

¡ESE ES EL TRUCO!

 

Algunos anuncios al azar en nicobronipago.com. ¿Te atreves a contactar?

¿Que tipo de relación buscas?

¡SIEMPRE DISPONIBLE AL INSTANTE!

Deberás estar preparado. Cuando empieces la ronda de mensajes tienes que estar ya duchado y arreglado. No te demores si una mujer te dice que quedáis en una hora.

Prepara por anticipado un lugar de encuentro si no puedes quedar en tu casa. No te pongas a última hora a llamar a hoteles de citas (esos que tienen habitaciones por horas). Tenlo todo preparado de antemano, no pierdas tiempo.

Es crucial que la recojas un minuto antes de la hora que te diga. Si te dice a las 4, deberás estar en su puerta a las 3:59. Ten a mano el navegador, monedas para el parking, lo que sea. Si fallas en eso, puedes perder la cita.

Anótate esto: que ella no te vea con ansia o prisa. Di que casualmente estás por allí, o que estás de visita en el piso de un amigo muy cerca de su dirección… lo que sea, pero nunca dejes que te vea desesperado.

HAZ LO SIGUIENTE: Proponle a la chica quedar ahora, con alguna excusa convincente. Dile que no importa si no está arreglada, que te gustan mucho más las mujeres al natural y reales. Sé rápido si te dice que sí, no te retrases. No des vueltas ni te pongas a hablar de tonterías ni de su vida personal. Ella seguramente no querrá decirte nada, ni a ti te importa.

5.- SÉ UN CABALLERO

Y este es el último punto, pero no menos importante. A diferencia de las mujeres que puedes encontrar en pasion.com, la mayoría prostitutas profesionales, las mujeres de nicobronipago.com no están obligadas a hacer nada contigo, ni a aguantarte si eres un pesado o un maleducado.

Debes ser un caballero en todo momento.

Trátala con mucho respeto, incluso si cuando la veas no te gusta su físico. No cuentes gracietas, ni te pongas a vacilar y fardar de nada. No te hagas pasar por el Sr. Grey, ni digas que tienes veinte empresas. Tampoco se te ocurra decir que sabes qué es pasión contactos, te verán como a un putero.

Sé amable, sincero, comprensivo y, sobre todo, un amante excelente.

En la cama tienes que ser muy bueno. Que ella alcance el orgasmo antes que tú. Deja el pabellón bien alto.

¡Ni te imaginas la de mujeres con las que me he acostado por recomendación de una amiga!

No subestimes lo que hablan las mujeres entre ellas. Si quedas bien, tendrás un harén. Pórtate como un cerdo, y tendrás que pagar en pasión contactos para siempre.

Conclusión

En fin, espero que te haya gustado mi guía para conseguir sexo sin pagar en 5 horas. No te desanimes si no te sale a la primera, es necesario entrenar y probar hasta que le pilles el tranquillo.

Mi vida es ahora maravillosa, me siento realizado y conozco muchas chicas, desde universitarias hasta maduras milf.

Tú también puedes, es cuestión de hacer las cosas bien.

Puedes empezar ahora: Accede a Ni cobro ni pago

Actualización realizada del artículo a 20-02-2023

 La famosa Ley del si es si, ha organizado un embrollo considerable, de dimensiones, que difícilmente acabamos de ver en el presente, destacando diversos artículos de dicha ley, supuestamente, encaminados a «salvar de su destino» a las mujeres que ejercen la prostitución. 

Esto último sin tener en cuenta  que la mayor parte de mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo lo hacen de forma libre y autónoma, y esto no es una opinión, lo dicen ellas mismas.

Entre otras cosas, esto ha traído la más que probable eliminación de los anuncios de putas en internet y la primera gran web de anuncios clasificados de sexo en España en caer ha sido pasion.com.

En este momento si accedes a la web de pasión podrás observar, que han desaparecido los anuncios de putas y escorts, pero no solo esos, cualquier anuncio relacionado con contactos, ya fueran de pasion amistad, gays, pasion parejas ya no están publicados.

La cuestión, no es que en Ni Cobro Ni Pago estemos a favor o no de la prostitución, pero si que estamos a favor de la libertad y del respeto hacia los deseos, gustos y placeres, consentidos entre adultos libres, y que ejercen esa libertad para mantener sexo con quien quieran y sean correspondidos (si lo desean pagando y cobrando en su caso) en la forma acordada desde la libertad de ambas partes.

Hemos recibido multitud de mensajes de gente preguntándonos, respecto de la desaparición de los anuncios de putas y escorts de la web pasion y si conocíamos alternativas a la hora de buscar sexo de pago, es decir putas o escorts, pero no solo mujeres también gays y parejas liberales.

¿Por qué no emplean nicobronipago para contactar con otras personas liberales y que ni pagan ni cobran por mantener sexo?

Como explicamos precisamente en este artículo, no todo el mundo desea pasar tiempo buscando esa persona con la que poder disfrutar del sexo sin compromisos y sin dinero de por medio, lo cual respetamos.

Hemos hecho un pequeño sondeo para encontrar las webs que en este momento estén cubriendo la falta de anuncios de pasión..

Algunas de ellas no merecen la pena ni nombrarlas, hay otras que nos han parecido interesantes incluso algunas especializadas en una provincia en concreto.

Si quieres encontrar anuncios de Escorts en Madrid porque vas a pasar un fin de semana y quieres hacerlo en buena compañía en PasionMadrid.com tienes mucho para elegir.

Si te va más la costa y el buen tiempo, tenemos varias opciones que nos han llamado la atención:

– En Alicante está la web PasionAlicante.com donde hemos encontrado Escorts en Alicante muy atractivas con las que disfrutar del Castillo de Santa Bárbara, pasear por la Explanada o salir de copas por el Barrio.

– Valencia será tu opción si prefieres una ciudad más grande pero sin dejar de mirar al mar, en pasionvalencia.es tienes cientos de anuncios de Escorts en la provincia de Valencia donde poder elegir a tu acompañante ideal.

Y ya que hablamos del levante, tal vez, te apetezca salir de tapeo por la Plaza de las Flores y luego de tardeo en la zona de pubs del centro de Murcia, nos ha gustado la variedad de anuncios de Escorts en Murcia y las opciones de contacto de la web PasionMurcia.es.

Estas webs destacan por estar centradas en exclusiva en las provincias que sus nombres reflejan, pero si lo que deseas es consultar anuncios en cualquier provincia, te recomendamos MilPasiones.com.

En Mil Pasiones. com  tienes los mejores anuncios clasificados de contactos en todas las provincias. 

Al igual que en las mencionadas anteriormente no solo son anuncios de Escorts o masajistas, también anuncios de parejas, gays y travestis para que elijas según tus gustos o preferencias.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y te facilite la búsqueda de la compañía ideal para ti, aunque no sea nuestra opción liberal favorita, la respetamos también.

Pero no queremos terminar sin recordarte, que no tienes por que pagar para tener sexo con gente liberal que Ni Cobra Ni Paga usando nuestra web.

¡Estás a un clik de disfrutar de contactos sin pagar!

Únete gratis a la página preferida por las mujeres y parejas liberales