Las caricias preparan a la mujer para la relación sexual. Ella estará más relajada, más abierta a nuevas experiencias, como la sodomía, por ejemplo. No es solo una simple lista, sino una lista de secretos que te mostramos. Masajes, preliminares, acaricias, todo esto está íntimamente ligado.

TOP 10 caricias que más le gustan a ellas

10 – El cuello

Como durante un masaje, acaricia su cuello, suavemente con la yema de tus dedos. Atención si le haces cosquillas, ya  que a menudo se debe a estar estresado o nervioso. Bésala en el cuello, y siente la emoción que la invade.

9 – El oído

La oreja, uno de los órganos más receptivos del cuerpo. La oreja está provista de múltiples zonas erógenas. Comienza susurrando palabras de amor describiendo que sientes por tu pareja. Esto crea un clima de intimidad y te acercas, ella tendrá más confianza y estará más dispuesta a conocerte. Luego, chupa, mordisquea las partes carnosas de su oreja.

8 – La parte posterior

Zona de tensión del cuerpo, al masajear esta zona, la zona lumbar, la parte inferior de las nalgas, mientras sube casi por debajo de los senos, relajará a tu pareja. Masaje suavemente, sin presionar demasiado. Ella se dejará llevar. Incluso si tu masaje está mal hecho, aún así será beneficioso. Haz lo que sientas, no necesitas ser fisio. La euforia crecerá poco a poco.  

7 – Senos

Estas ya son caricias avanzadas. Durante el juego previo, pon sus pechos a la ligera. Si la mujer desnuda está emocionada, deberías ver como se excita la parte de  alrededor de sus pezones. Si no se excita con esto, haz cosquillas, rueda entre tus dedos, dispara, mordisquea tus pezones como mejor te parezca.

zonas eroticas mujer

6 – El Pubis

Para evitar confusiones, sepa que el pubis es el hueso pélvico que está justo encima del sexo de la mujer. Toca esta área colocando los dedos en el inicio de su vello púbico. Es a través de esta área que comenzarás un cunnilingus.

5 – Los muslos

Comienza a deslizar con una mano suavemente sobre su regazo y luego salga para terminar hacia adentro de sus muslos cerca de su vagina. Puedes tocar, pero también sentir. Ve dentro de los muslos sin prisa, si no quieres arruinar el momento.

4 – Nalgas

En las extensiones de la espalda o los muslos, las nalgas son un área prometedora. Comienza tocando y agarrando firmemente en el extremo. Disfruta de su piel suave y curvas perfectas. Finalmente, puedes amasarlos como si te pertenecieran a ti. Durante el acto sexual, puedes hacer lo mismo.

3 – Los labios mayores

Tu plan para saber dar placer tiene un lugar muy importante, los labios grandes son un lugar para no descuidar. Es un área eréctil real, que una vez excitada, sirve para la penetración. Toca esta zona erógena, explora todos sus rincones. Juega entre los labios pequeños y grandes, siente cómo se hinchan de placer. Poco a poco se siente una humedad general y ella se estremece de placer.

2 – El cunnilingus

Cunnilingus es una caricia de la lengua. Este último, mojado, recorrerá los labios mayores, el clítoris, la entrada de la vagina de tu pareja. Cambia el ritmo, las zonas y sobre todo déjese guiar por los gemidos de su pareja, gracias a lo cual sabrá si tiene justo o si debe cambiar de lugar o velocidad.

1 – Punto G

Y finalmente la caricia favorita de las mujeres: la estimulación del puño G. Está en la entrada de la vagina, entre 1 y 6 cm de profundidad. Tiene aproximadamente 2 cm de diámetro y se caracteriza por una mayor granularidad que en cualquier otra parte de la vagina. Haz pequeños avances y retrocesos en esta área.

Acompañado por un cunnilingus, conseguirás llegar al placer máximo. Es casi seguro que en este punto tu pareja ha tenido un orgasmo. Ahora los caminos de penetración vaginal y kamasutra están abiertos para ti.

10 Razones por las que «Ni Cobro Ni Pago» cambiará tu vida en 7 días

Únete a Ni Cobro Ni Pago y cambia tu vida amorosa ¡Únete Ahora...

Las 10 caricias preferidas por las Mujeres

Las caricias preparan a la mujer para la relación...

Lo que las Mujeres prefieren durante la relación sexual

Después de una encuesta reciente realizada por un...

Como transformar la primera cita en una noche de sexual increible

Como transformar una primera cita en una noche de...