Como transformar una primera cita en una noche de sexo.

En este artículo, veremos cómo triunfar la primera noche, cómo planificarse para una cita. Pequeña precisión, dormir la primera noche, o tener una relación sexual, no será posible desde la primera noche según el tipo de mujer , soltera, mujer casada, sobre todo por las circunstancias personales de la chica.

Si conoces a una mujer que responde a un anuncio sexual en una web de citas , entonces se conoce el resultado de la reunión: la sodomía, la felación y el estilo perrito serán parte de la velada. Por otro lado, si te enfrentas a una mujer infiel que todavía duda, podrías quedarte solo con un beso.

El principal consejo que podríamos darte es llevarla a casa para comprobarlo. Porque al besar a tu cita, el beso provocará una ola de emoción. Ya superado ese momento, será mucho más fácil soltarse y desvestirse naturalmente, pasar la noche juntos, y pasar al acto sexual.

La pregunta a hacer sería por lo tanto más bien:

¿Cómo llevar a una chica a su casa?

seducir mujer casa

Te daremos algunas técnicas de coqueteo, que te ayudarán a responder esa pregunta. 

Si estás en un club nocturno, solo sugiérele que salga contigo, puedes decirle que se está haciendo tarde, que es ruidoso, invítala a un lugar más tranquilo para terminar la noche . Para ayudar a responder esta pregunta, puede consultar nuestro artículo sobre cómo hablar con mujeres y seducirlas para poder tener relaciones con ellas.

Si esta es su primera cita, si le ofreció una copa, una vez que haya pagado la cuenta, pregúntele si todavía tiene tiempo libre. Si es así, simplemente sugiérele que vaya a cenar a tu casa con el pretexto de que un restaurante sería demasiado formal para una primera cita. 

Dile que para una primera cita, sería mucho más divertido ir tranquilamente a casa y preparar algo para picar juntos. Para esta primera cita, atención a las apariencias, no te hagas pasar por un tacaño que no quiere pagar un restaurante.

Una vez en casa, ¿cómo encadenar la cita?

Una vez que estés en casa, por supuesto, no saltes sobre ella, deja que se relaje, ofrécele algo para beber, haz que visite tu casa etc. Siéntate tranquilamente en el sofá, debe sentirse cómoda contigo.

Luego, gradualmente, con esta confianza, llegará el momento en que la beses, el comienzo será cálido, pero no vayas demasiado rápido. A partir de ese momento, las cosas se acelerarán, y el resultado se convertirá en un encuentro libre y sexual. Desde ese momento, sé muy calmado, bésala en el cuello, acaríciala, acaricia sus pechos, acaricia sus nalgas, acuéstate tranquilamente en el sofá y sabrás si ella va o no a por sexo

Repasemos, para el primer encuentro, ¿cómo vamos?

Finalmente, recuerda que incluso si está en tu casa, incluso si la besaste, la mujer liberal, sobre todo las maduras, puede que no esté buscando acostarse contigo. Estar con ella la primera noche depende de si es una mujer muy liberal y sin compromisos en su casa, pero si no sucede la volverás a ver, no se pierde nada, el plan solo se pospone.

Aprende cómo maximizar tus posibilidades de acostarse en la primera cita. Así que no te emociones, todo no viene de ti, el deseo se crea entre dos. Y no porque hay un beso que vas a follar.

10 Razones por las que «Ni Cobro Ni Pago» cambiará tu vida en 7 días

Únete a Ni Cobro Ni Pago y cambia tu vida amorosa ¡Únete Ahora...

Las 10 caricias preferidas por las Mujeres

Las caricias preparan a la mujer para la relación...

Lo que las Mujeres prefieren durante la relación sexual

Después de una encuesta reciente realizada por un...

Como seducir a una mujer hablando: tu tono de voz cuenta

¿Cómo seducir hablando a una mujer para tener sexo?Ya...