¿Que es nicobronipago?

Nicobronipago.com es una página de contactos resultado de la experiencia de varias mujeres maduras que decepcionadas de los portales de anuncios clasificados de sexo, decidieron fundar una página, donde los anuncios fueran verificados para evitar que prostitutas se hicieran pasar por mujeres liberales, y al mismo tiempo evitar errores y abusos a las personas que de buena fe buscan contactos sin ningún tipo de transacción económica de por medio.
 
En nuestra web podrás encontrar pareja, conocer gente abierta, o todo tipo derelaciones sin compromiso con gente adulta. 
Aquí podrás encontrar desde mujeres maduras, hasta parejas liberales o casadas infieles que buscan una segunda relación o una aventura, swingers o encuentros sexuales en los que lo más importante será pasar un buen rato de pasión sin dinero de por medio.
 

La revolución digital que ha supuesto Internet hace ya tiempo que llegó también al mundo de las citas, los contactos y la búsqueda de pareja. 

Cada semana miles de personas descubren nicobronipago.com, esta cantidad de personas dentro de una misma página con el objetivo de tener relaciones solo por placer no por dinero, hace que las posibilidades de encontrar a esa persona afín a ti y a tus gustos aumenten mucho.
 

¿Quieres saber más sobre ni cobro ni pago? Esperamos desvelarte a continuación algunos de los trucos más relevantes para ligar.

¿Cómo funciona nuestra página?

Nicobronipago.com es una página web con un diseño atractivo, dinámica y ágil, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, a continuación te ponemos algunos ejemplos.
 
• Inscríbete gratis: en la parte superior de la página podrás registrarte como nuevo usuario. Es totalmente gratuito, deberás introducir tus datos y en unos pocos minutos estarás registrado y dispuesto para poder completar tu perfil.
 
• Consultar fotografías de los usuarios y usuarias sin estar registrado: otro valor añadido de nicobronipago es poder navegar entre cientos de perfiles con fotografía como visitante. 
Verás que puedes usar la búsqueda por provincia, el tipo de contacto que buscas y la edad de la persona con la que quieres contactar. Haz clik en algún perfil que te interese e irás directamente al anuncio completo, así de fácil y gratis. 
 
• Diferentes tipos de personas: Como puedes observar varias son las categorías de personas dispuestas a encontrar gente como tú que ni cobra ni paga por mantener relaciones:  curvy,  madurascasadasfetichistas y más, tantas categorías como diferentes tipos de personas buscan el placer no el dinero, te invitamos a que las descubras todas aquí.
 
• Un blog con artículos de información y consejos: intentamos complementar cada día la información de nuestra página con un blog extenso que incluye artículos relacionados con la temática del amor, el erotismo y la seducción, pero principalmente todo lo que tenga que ver con las relaciones adultas entre personas que buscan una relación, del tipo que sea, sin que exista ningún tipo de transacción de por medio. Sin duda se trata de posts muy ardientes que resolverán tus dudas más íntimas.
 
• Links a sus diferentes redes sociales: por supuesto, nicobronipago tiene presencia en los diferentes medios sociales, principalmente en Twitter @nicobronipago y en Facebook @nicobronipago. En estas redes sociales podrás encontrar desde vídeos con consejos hasta artículos y fotografías muy interesantes.
 

¿Cómo registrarse en ni cobro ni pago?

Has visto la página, has encontrado alguien que te gusta y quieres contactar con esa persona. 
 
El proceso para registrarse es muy rápido y fácil solo rellenar el Formulario de registro, nuestros datos  y confirmar el correo, todo es así de simple. A continuación te llegará a tu bandeja de correo un correo electrónico de confirmación.
 
En cuanto lo recibas le das a “validar correo” y ya podrás seguir completando tu perfil con más datos, recuerda que si no recibes el correo es posible que esté en la bandeja de spam.
 
Una vez dentro, al lado de tu perfil existe una pestaña donde podrás crear tu propia galería de fotos tan calientes como tú decidas. 
 
En ni cobro ni pago el registro es gratis y anónimo, podrás acceder sin pagar y te permite poner anuncios de contacto, leer los anuncios que han publicado otras personas, ver los perfiles de otros usuarios, leer los mensajes de otros miembros gratis, poner fotografías, así como realizar búsquedas de otros perfiles.
 
Una vez que concluyas tu registro, el aspecto de la página cambia, ya que estás dentro de tu propia cuenta de usuario. 
 
Desde tu cuenta  ya podrás observar diferentes opciones. En la parte superior se encuentra la opción de la búsqueda rápida de usuarios, a través de los filtros que tú decidas usar.
Más abajo, al estar ya registrado, tendrás la posibilidad de ver los últimos anuncios publicados en la web. Haz clic en el que más te interese pulsando: ver anuncio. 
Si alguno te resulta atractivo y responde a tus necesidades, puedes enviarle un mensaje privado o añadirle a tu lista de favoritos.
 
Como ya dijimos al principio, la web es sencilla y sobre todo muy intuitiva para usar sin pasar largos ratos intentando averiguar como.
 
Nicobronipago.com cuenta con otros servicios, entre los que destacan los chats eróticos con modelos en directo y los vídeos porno ilimitados, así como las webcams de sexo en vivo.
 
Lo más adecuado para conocer la calidad y el buen funcionamiento de un servicio es, sin duda, saber qué opinan las personas que ya lo han probado
 
Los internautas valoran positivamente que ni cobro ni pago funciona y es fiable a la hora de encontrar lo que buscas, tratándose de un portal que va directo al grano y sin muchos rodeos, pudiendo desde la primera página ver anuncios de gente liberal que como tú está buscando contactos de todo tipo.
 
Nicobronipago.com te permite ser claro para encontrar lo que realmente buscas sin perder tu tiempo, aquí la gente no viene a hacer amigos sino a buscar personas compatibles para tener encuentros sexuales, un intercambio casual, o citas picantes con gente abierta y madura que no tiene tapujos. 
 
Hasta ahora vemos que las opiniones en torno a nuestra web de contactos son buenas sobre todo la preocupación por que el usuario no pierda tiempo ni dinero y que a su vez se aleje de los problemas dentro de su propia vida personal. 
 
Tampoco digo ninguna mentira si afirmo que gran parte de las mujeres que buscan relaciones sin compromiso en nuestra web, ya tienen una amplia experiencia en el tema sexual y son verdaderas expertas en la cama.
Este enfoque de las relaciones casuales hacia el sexo puro y duro, hace que buscar sea más fácil de lo que podría parecer. 

¿Te gustaría tener relaciones esporádicas? ¿Buscas un chico o chica con el que pasar buenos ratos pero sin compromiso alguno? 

Eso mismo lo desean muchas personas como tú, que cansados de la rutina de su matrimonio o actual pareja, prefieren lanzarse a la aventura y conocer gente nueva con la que tener relaciones esporádicas con las que añadir picante a su vida diaria.
 

Comenzar en ni cobro ni pago

Los puntos más importantes a la hora de registrarse y crear un perfil en una web de contactos son las fotos y el nombre de usuario. 
 
La mayoría de los usuarios no se fija en perfiles que no tienen foto. ¡No descuides tu perfil! Un perfil con varias fotos te hará recibir muchos más mensajes y ganarás mucha más visibilidad. 
 
Y un buen consejo: no pongas fotos de perfil que no sean reales. Muéstrate tal y como eres y parecerás un perfil totalmente natural. La gente huye de los perfiles falsos y poco reales.
 
Otra parte muy importante a la hora de crear tu perfil es el nombre de usuario que escojas. El nombre de la persona da confianza a la hora de contactar y si los demás usuarios ven un nombre natural facilitará establecer contactos con otros perfiles. 
 
No es un comienzo adecuado presentarte ante un chico o chica con un alias que no parece real, así que piénsalo dos veces y busca un nombre adecuado. 
 
También es importante que escribas bien tu perfil, y que te tomes un tiempo la primera vez que lo creas. Dejar partes vacías o copiar el texto que has puesto en otros apartados aporta una mala sensación que no llamará nada la atención. Y sobre todo revisa la ortografía, no quedan nada bien los perfiles descuidados y harás que alguna gente no te preste atención.
 
Es importante que toda la información que pongas en tu perfil sea real. 
 
Así evitarás perder el tiempo con gente que no está de verdad interesada en ti. Rellena tu perfil con tus datos reales y de este modo los contactos que recibirás serán personas que de verdad están interesados en contactar contigo y entablar una amistad, o una relación más intensa. Muéstrate como eres, la sinceridad es uno de los puntos más importantes a la hora de encontrar pareja a través de Internet.

¿Cómo conocer gente en nicobronipago.com?

Intenta ser original y divertido en el primer mensaje, ya que este va a ser fundamental a la hora de que pueda haber algo más con esa persona. 
Pregunta sobre sus aficiones, gustos, estudios, y no escribas el mismo mensaje genérico a todos los perfiles porque crearás desconfianza. Un mensaje cercano y gracioso te dará muchas más posibilidades.
 
A la hora de contactar, busca los perfiles activos o nuevos. Estos no han recibido muchos mensajes aún y estarán más predispuestos a contestarte que usuarios antiguos. Si encuentras gente que está conectada en ese momento, contáctales. Las posibilidades de que te respondan aumentarán exponencialmente.