Después de una encuesta reciente realizada por un terapeuta sexual, revelaremos qué prefieren las mujeres en la cama. Entonces tendrás todos los secretos, para tener éxito en tu próxima reunión o tu próximo contacto sexual. Te daremos consejos sobre cómo hacer que una mujer sexy se acerque a tu cama. Eras tímido, pero en su lugar, sabías cómo coquetear con una mujer incluso cuando eres tímido.

Entonces, ¿cuál es el secreto para dar placer a una mujer soltera?

Se han realizado muchos estudios sobre las preferencias de las mujeres, durante las relaciones sexuales. Y todos estos estudios vuelven al mismo resultado, en promedio las mujeres prefieren los juegos previos.

Alguna información sobre los preliminares

Primero, está lo que está antes de los preliminares, lo que llamaremos preludios sexuales. Han estado conversando juntos, se han visto y están tocando la hora para un encuentro serio y real.  Bueno, ya la coloca en una posición favorable para las relaciones sexuales. Y que a menudo los hombres solteros se olvidan de eso.

aumentar el deseo sexual

Para aumentar el deseo poco a poco

Entonces es apropiado elevar el deseo en la mujer. Por ejemplo, los hombres se precipitarán rápidamente a los pechos si los ven grandes, entonces sería mejor pasar el tiempo con la correa del sujetador, que se deslizó lentamente, teniendo el momento para que la mujer quiera que le toquen su pecho u otra parte de su cuerpo. 

Es necesario hacer que quiera ser acariciada de una manera más íntima. Al tomarse su tiempo, jugar, hacer que su imaginación funcione, creará una atmósfera real de deseo.

La atmósfera y el ambiente durante una cita

El ambiente es muy importante para una mujer a diferencia de un hombre. Para un hombre, mientras le guste a la mujer, puede hacer el amor en cualquier sitio. Las mujeres aprecian especialmente un ambiente: poner velas, la música, encontrar un lugar ligeramente diferente, redecorar la habitación son elementos ambientales que contribuyen en gran medida al placer sexual de la mujer suba.

No hay una receta infalible

Lamentablemente, no hay una receta estándar para cada mujer. Un buen amante es un hombre que escucha a su pareja, que intuye lo que está buscando (cunnilingus, penetración, sodomía, dulzura, dureza …), lo que ella quiere. 

Y si no adivina intuitivamente, le hace la pregunta («¿cariño, es donde está tu clítoris?»). Él es un hombre, que sabe cómo adaptarse a su pareja, crea una composición, una especie de obra de arte única y original. Porque a las mujeres les gusta sentirse únicas ya sea que estén casadas o tengan una relación ocasional.

10 Razones por las que «Ni Cobro Ni Pago» cambiará tu vida en 7 días

Únete a Ni Cobro Ni Pago y cambia tu vida amorosa ¡Únete Ahora...

Las 10 caricias preferidas por las Mujeres

Las caricias preparan a la mujer para la relación...

Como transformar la primera cita en una noche de sexual increible

Como transformar una primera cita en una noche de...

Como seducir a una mujer hablando: tu tono de voz cuenta

¿Cómo seducir hablando a una mujer para tener sexo?Ya...