En ni cobro ni pago, te vamos a dar unos consejos a NO seguir si lo que quieres es ligar en un chat con chicas y mujeres.

En el momento de buscar pareja, ya sea con intención de una relación formal o solo ligar, el contacto real en muchas ocasiones da reparo o más aún miedo. 
¿Cuántas veces hemos sido rechazados? Se puede pensar que las relaciones en Internet son más simples, por el hecho de que al menos siempre y en todo momento podemos sentirnos cómodos en nuestra casa, y la negativa de la otra parte diríamos que nos afecta menos. 
Nos amparamos en el anonimato para contactar con más libertad en un chat o bien por correo y cuando salimos de la página sencillamente dejamos eso atrás. 
 

Entonces ¿como chatear?

Realmente, al ligar mediante un chat uno puede confundirse igual o más que ligando frente a frente, solo que por Internet es más veloz aún. 
Disparas a un montón de posibles objetivos, amontonas negativas y rechazos y muy frecuentemente te preguntas: ¿por qué razón?
 
Si lo que buscas es continuar fracasando al ligar por chat o videochat, perdiendo el tiempo y asimismo la ocasión de conocer gente que pueda volcar tu vida a mejor, te daremos unas pautas para lograrlo. 
 
Si en cambio deseas ser un buen conversador, ser interesante para el resto y, con suerte, ligar por chat, no hagas caso de los próximos consejos, sé tú mismo.
 

De qué manera distinguirte 

No saludes como el resto
 
La mejor forma de no lograr nada en un chat es siendo la centésima persona que comienza con un “hola”. 
 
Saludando de este modo tienes todos y cada uno de los puntos para ser uno más del montón. Lo más probable es que no tengas ninguna contestación, especialmente si eres un hombre saludando a mujeres. 
Felicitaciones, lo has conseguido: te han rechazado ya antes de comenzar. 
 
No se te ocurra cambiar tu saludo y también interesarte por esa persona, con que nada de decir “hola, ¿qué tal tu día?”. Eso es para los que sí desean comenzar bien.
 
Se impaciente
 
Un añadido interesante en el saludo acostumbra a ser decir “hola” y pocos segundos después mostrarnos deseoso por una contestación (“¿estás ahí o bien no?”, “responde”, “he dicho hola, ¿eh?”) o bien aun enojarnos (“olvídame”, “adiós, maleducado”) si tras 2 minutos no hemos recibido una contestación. 
Hacer amigos de esta forma es bastante difícil pero¿quién desea hacer amigos cuando podemos tener algo más veloz y simple?
 
Asimismo puedes copiar y pegar una oración de saludo que creas infalible. 
Absolutamente nadie se va a dar cuenta, jamás, de que has puesto precisamente lo mismo a ciento cincuenta personas, te aseguramos que no, se dará cuenta y tu intento de ligar por el chat habrá fracasado. 
¿Quién desea ser original y lanzar un saludo adaptado cuando puede enviar un copiapega? ¿A quién no le agrada percibir un saludo copipegado que han recibido otros muchos y sentirse como un pez más en una red?  Si pretendes que tu futura cita se sienta bien poco o nada singular, esta es la mejor forma, así que no metas la pata.
 
Y para finalizar, tienes la opción de saludar con un ladrillo de 5 o bien diez líneas, dejando claro que eres lo que precisa esa persona.
No te preocupes: se aburrirá de leer en la primera línea y va a cerrar el privado que le has abierto. ¡Bien! así es como NO se hace.
 
Piropea sin motivo
 
Los piropos tienen su instante y su razón. La mejor forma de ser rechazados es comenzar una charla piropeando gratis y sin motivo. 
No te reserves un piropo o bien un halago solo para la gente especial: piropea a todas y cada una de las chicas sin ni tan siquiera conocerlas. El piropo sin razón suena falso y agobiado y si deseamos ser ignorados es una gran idea. ¡Así no se usan los piropos!
 
Guardarse el piropo o bien el halago para el instante conveniente es lo que hacen los que desean llegar más lejos. Ese piropo apropiado en el instante conveniente, en un punto interesante de la charla, puede llevar a la otra persona a sentirse halagada de veras y sacarle una sonrisa. ¡Y eso es lo que buscas!.
 
Ve de manera directa a la sexualidad
 
Para ser de manera rápida despedido, es buena idea, ir de forma directa al grano y charlar del físico. Si eres un hombre, has de saber que a ellas les aburre que les charlen de su físico por rutina. Si lo haces vas a ser como tantos otros que van a lo mismo. 
 
Otra forma con la que vas a pasar de forma directa a la papelera de reciclaje es tener fotografías de perfil groseras. Por realmente bien dotado que pienses que estás, te aseguramos que no tienen ningún interés en verte el miembro ya antes de conocerte un tanto o bien un mucho. 
 
Si bien no tengas una fotografía inadecuada, siempre y en toda circunstancia puedes eludir ser rechazado no yendo directamente al meollo del tema. No actúes tal y como si no tuvieras un minuto que perder para ganarte el rechazo, con lo que evita consultar de manera directa “¿qué buscas por acá?”. Probablemente lo que esté buscando es alguien interesante con quien conversar, alguien sin prisas y que no presione, de este modo si actúas con prisas vas a estar logrando ser invitado a salir por la puerta.
 
Los que sí ligan tienen paciencia y respetan los límites de la otra persona. Saben que ligar requiere dedicación y tiempo. Pues con prisas no se llega al corazón de absolutamente nadie y ligar no ha de ser disparar a todo cuanto se mueve. Para no ser ignorado has de ser paciente y esmerarte.
 
Actúa con prepotencia
 
Una buena forma de distinguirte (y no para bien) de la gente que busca conocer gente, hacer amigos y hallar un ligue es que te comportes tal y como si les estuvieses haciendo un favor. 
Al mundo entero le encantará rechazarte si les tratas con chulería, si te ríes de ellos o bien si cuestionas su inteligencia. 
No importa que no conozcas de nada a esa chica y no importa que a lo mejor tenga más estudios que tú, más madurez y más experiencia: déjale claro con tu actitud que eres mejor que ella y que si desea algo contigo precisa pasar un examen.¡¡Piensa un poco!!
 
Cambia el mensaje
 
El formato escrito tiene sus restricciones. No es como charlar frente a frente, pudiendo leer el lenguaje anatómico, los ademanes, la mirada, etcétera En persona identificamos mejor las ironías, los dobles sentidos y el tono humorístico, neutro o bien informativo y el enfado. De ahí que, un chat tiene sus restricciones en el momento de comunicarnos.
 
Aprovecha esto cuando desees chatear con alguien. No utilices emoticonos, de forma que la otra parte jamás sepa si bromeas o bien charlas de verdad, sobre todo con los temas controvertidos.
 
Llegados a este punto tal vez la mejor recomendación sea que uses unvideochat, por ejemplo el nuestro de ni cobro ni pago, es un video chat gratis, lógicamente hay que registrarse para mantener la calidad y la seguridad de las personas, especialmente la de las chicas y mujeres que usan el chat para conocer gente. 
 
Si quieres probar el chat gratis con mujeres de nicobronipago.com, entra ahora y ¡Bienvenido!