Sevilla Una De Nuestras Ciudades Preferidas Para Ligar.

Sevilla es la capital del sur y entre los mejores destinos para conocer gente liberal, sobre todo para hacer contactos sin compromisos en Sevilla no solo de la localidad, sino de toda la geografía de España.
Ya seas de la capital andaluza, o estés pensando en escaparte un fin de semana, deberás tomar nota de todas las posibilidades que te puede ofrecer esta ciudad que rebosa arte los doce meses del año.
La celebración, el buen ambiente, el sol, una gastronomía singular y un encuadre lleno de historia son los ingredientes que formarán parte de tu futura historia.

¿Dónde ligar en Sevilla?
Si hay algo con lo que Andalucía es famosa es por sus fiestas, y Sevilla no iba a ser menos. Si te complacen las tapas, el flamenco y el baile, entonces no encontrarás destino mejor para llevarte las maletas.

Estas son las zonas principales donde los hispalenses y sevillanas se reúnen para conocer gente, de esta forma sea en un encuentro casual o para un plan de última hora. ¡Toma nota!

El casco histórico:
Un camino obligatorio, que siempre y en todo momento y en toda circunstancia encontrarás frecuentado (de turistas y locales), es el que recorre toda la Avenida de la Constitución.
Partiendo desde la plaza conocida como Puerta de Jerez, pasea disfrutando de las espectaculares vistas de la Catedral de Sevilla, en una avenida que recoge la esencia del estilo arquitectónico de la capital de Andalucía. Aunque si realmente quieres sorprender a alguien con la imagen (y el selfie más increíble del edificio, entonces debes pasarte por la terraza del Hotel EME , abierta tanto en verano como en invierno (con chimeneas para que no perdáis el calor), esta terraza siempre y en toda circunstancia y en todo instante está de tendencia y es un acierto en cualquier cita.

La Alameda:
Otra de las zonas de marcha que más de tendencia es la Alameda. Un entorno que acoge una gran pluralidad de bares, restaurantes y locales de copas para todos los estilos y gustos.
Además de convertirse en entre los principales lugares de encuentro para los solteros y solteras hispalenses, es además entre las mejores zonas para tapear de ciudad. Con singular mención a: Dúo Tapas (Calatrava, diez) y Chinkoa Tapas.

Isla de la Cartuja:
Si lo que procuráis es una zona donde salir y bailar hasta el instante en que salga el sol, entonces debéis visitar ciertas discos que se encuentran en la Cartuja (aparte de esto podréis ir de forma directa a Isla Mágica por la mañana, si te quedan fuerzas) como la sala Antique Theatro, entre las más grandes y que en su día fue pabellón del Comité Olímpico De España.

El Médano:

La disco Groucho es una sala que está prácticamente llegando a la zona conocida como El Arenal, un punto de encuentro tradicional y conocido por todos los hispalenses y sevillanas, en el que por si no fuera suficiente encontrarás rebosantes otros bares de copas por los alrededores como: Bohème, Moderniste, etcétera…

Goza con tus contactos en Sevilla de todas y cada una de las actividades
La Feria de Abril:
La semana más conocida de todo el sur y que reúne a todos los hispalenses y sevillanas en el circuito del Real, es la que se conoce universalmente como Feria de Abril.
Si aún no has disfrutado de una jarra de “rebujito” entre tapas y “tablaos” flamencos, entonces ve preparando tu traje de lunares o tu traje de corto (para ellos) y apréndete múltiples pasos (si no te los sabes ya todos), por el hecho de que en primavera Sevilla siempre y en todo momento y en toda circunstancia ofrece lo mejor de sí.

Semana Santa:
Otra de las festividades que no te puedes perder en primavera.
Procesiones día y noche que recorren las calles de la ciudad, haciéndola más mágica si cabe, en su recorrido cara la increíble Catedral, todo acompañado de una multitud silenciosa y con la música de la banda como telón de fondo. Entre las festividades más emotivas y que reúnen a todos los hispalenses y visitantes de todas las partes del planeta.

El modo de vida hispalense
Es uno de los atractivos que tiene Sevilla que no acostumbran a venir fielmente reflejados en las guías de viajes: su modo de vida. Y no obstante, resulta imposible tener una experiencia de viaje en Sevilla que se sostenga al lado de ese singular pulso vital.

El entretenimiento compartido sabe mejor
En Sevilla las calles y las plazas son lugares que respiran bienestar, una suerte de confort al aire libre que las transforman en una prolongación del hogar. Esto es debido a que el espacio público se vive como sitio de encuentro y reunión: hispalenses, visitantes y os vais a sentir ser parte de una misma especie de celebración vital.
Una cierta alegría colectiva que late alimentada de la belleza, la luz y ¡esa sonrisa que no paras de ver en las caras de la gente!

El foro de discusión moderno
La alegría se comparte en espacios como la Plaza del Salvador. Todas y cada una de las edades, todas y cada una los perfiles sociales, se hallan en lugares comunes como éste: Sevilla está repleta de estos foros de discusión de nuestro tiempo donde se vive absolutamente la urbe. Otros lugares de encuentro que puedes conocer son la Plaza del Altozano en Triana, La Plaza de Pescadería, La Alfalfa, La Alameda, Plaza de San Lorenzo…

Sevilla es una urbe abierta al mundo entero y en la que jamás te aburrirás…
Y no hacen falta fiestas oficiales a fin de que puedas vivir un día festivo, la ciudad te va a facilitar esas sensaciones.

Para conocer solteros y solteras en una de capitales más mágicas del territorio nacional, nicobronipago.com te lo pone simple, y es que solo debes inscribirte para empezar a chatear con los contactos que se encuentran en Sevilla, y actualmente, esta herramienta te pone al alcance de tu mano la posibilidad conocer gente con la que organizar un encuentro o conocer gente de forma veloz y simple ¿a qué estás esperando?