¿Buscas Contactos y Citas Casuales cerca de ti?

¡Únete Ahora Gratis!

Meetic.es probablemente la página nº1 para encontrar pareja

Si alguna vez has buscado pareja por internet, seguro que conoces Meetic.

Meetic es la web de citas más popular entre las personas que buscan conocer pareja y no solo a nivel nacional con Meetic España, sino que es uno de los portales de citas online líder en el sector del dating en la búsqueda de pareja o para relaciones formales.

Pero y si buscas ligar sin compromisos, tener contactos ocasionales o encontrar follamigos, ¿te servirá Meetic?. Creemos que no.

Si buscas pareja estable o iniciar una relación formal, meetic puede ser tu página de citas ideal, pero si buscas contactos de pasion con gente liberal o buscas follamigos para sentir el fuego de vida, nicobronipago.com es una página más adecuada para encontrar gente liberal como tú y además sabiendo que está libre de escorts.

¿Buscando follamigos? revisa los últimos inscritos

Analizamos Meetic por si en algún momento deseas encontrar una pareja estable.

Ya sea a través de su sitio web como en la app para móvil es un lugar de encuentro serio y discreto que tiene buenas opiniones y que sin duda ha ayudado a que surjan muchas relaciones de pareja y amistades, ¿quién  no conoce a alguien que haya estado en Meetic?.

Cómo registrarse:

El registro en Meetic es gratis y bastante rápido, tardarás unos escasos minutos, tan solo debes especificar tu sexo y si buscas hombre o mujer (aquí no cabe la posibilidad de contactar con una pareja para tríos), tu fecha de nacimiento, tu ciudad de residencia y una cuenta de email y elegir el nick con el que te conocerán el resto de usuarios hasta que tú decidas facilitar el tuyo verdadero.

Imagen meetic registro

El siguiente paso es rellenar algunos datos sobre ti, para que el resto de usuarios de la plataforma sepan tus gustos y lo que andas buscando.

Los datos a rellenar en el perfil se resumen en los siguientes puntos:

1. Tus aficiones: Es muy recomendable rellenar este apartado del perfil para ajustar las búsquedas a personas con afinidades y gustos similares a los tuyos.

  1. Que tipo de persona busco: Mediante los filtros de Meetic se seleccionarán a personas que concuerden o se aproximen lo más posible a tus preferencias.

3. Acerca de Mí: En este apartado facilitas la información sobre el tipo de relación que buscas, tu situación sentimental actual, tu aspecto físico, valores y creencias religiosas, etc.  Recomiendan completar al máximo lo datos porque así serás más visible para otros usuarios de la plataforma, pero también es cierto que no siempre apetece desnudar el alma desde el principio, ¿no te parece?.

4. Estilo de Vida: Deportes que practicas, tipo de música que escuchas, ¿fumas o bebes? Todas esas pequeñas( o grandes) cosas caben en este apartado. Se supone que el resto de perfiles habrá sido sincero con sus gustos.

5. El anuncio: Aquí se encuentra el apartado que marcará la diferencia entre un buen anuncio o uno sin éxito. Recuerda que Meetic es una página para encontrar pareja, relaciones formales, por lo que estará mal visto si haces referencia explícita a las relaciones sexuales y a los contactos, para ese tipo de anuncios ya nos tienes en ni cobro ni pago.

6. Las fotos: Puedes subir tus fotos, lo que atraerá mucho la atención del resto de miembros o “miembras” que buscan ligar, pero ojo, también puede hacer que pasen de tu perfil sin ni siquiera leer que andas buscando. Esmérate un poco con las fotos.

Algunos anuncios al azar en nicobronipago.com. ¿Te atreves a contactar?

¿Que tipo de relación buscas?

¿Meetic gratis o pagando?

Meetic España dispone de una opción de prueba gratis durante 3 días en la que se permite el acceso a casi todas sus funcionalidades, y una vez pasado ese periodo puedes seguir usando la plataforma pero con opciones mínimas, es decir, que si no pagas no podrás realmente usar la plataforma, por lo que desde Meetic recomiendan adquirir alguno de los servicios premium o membresías de la página que te da acceso a todas las ventajas.

¿Cuáles son las principales diferencias entre Meetic Gratuito y de Pago.

Existen muchas diferencias entre las dos modalidades, en la gratuita muchas de las posibilidades que ofrece la plataforma están limitadas pero al menos te sirve para hacerte una idea de lo que encontrarás si pagas.Eventos de meetic

Funcionalidades disponibles con el módulo Meetic Affinity gratis en español

Crear tu perfil completo

Acceder a los álbum de fotos de los miembros del portal

Realizar búsquedas de perfiles avanzadas, con la finalidad de ajustarlas a tus deseos.

Puedes enviar “flechazos de amor” para llamar la atención de las personas que te interesa conocer.

A las ya enumeradas en la versión gratuita hay que sumarles las siguientes funcionalidades disponible en la versión de pago:

  • Chatear a través del Messenger con el resto de integrantes del portal de citas.
  • Conocer el tipo de perfiles que buscan otros usuarios, esto te ayudará a elegir en que perfiles esforzarte más por llamar su atención.
  • Mediante su herramienta de Contactos enviar correos

Novedades de Metic 2018

Opción turbo: Si activas esta opción, apareces como miembro destacado entre las personas que viven cerca de ti. Esto puede generar un mayor número de visitas con lo que aumentan tus posibilidades de nuevos contactos.

Eventos: Las fiestas de solteros se están haciendo muy populares entre los usuarios de Meetic y Meetic affinity, el tipo de actividades que organiza la plataforma para sus miembros son muy variadas: Senderismo, talleres de cocina, de fotografía, acampadas, excursiones, etc. La cuestión es que ¿no tienes ya amigos para eso?

Navegar en modo incognito: A todos nos gusta “cotillear” sin que nadie se percate, y activando esta posibilidad (tiene un coste de 1,99 euros) puedes fisgar otros perfiles sin que esos usuarios reciban aviso de que alguien les ha visitado.

¿Cómo darse de baja en Meetic?

La mayor preocupación de muchos posibles usuarios, antes de apuntarse, es si el día que quieran, podrán borrarse sin inconvenientes.

En esta web el proceso para cancelar la cuenta y borrar el perfil está claramente explicado en las faq o ayuda en línea de Meetic:

Primero deberás entrar en el apartado de “Mi cuenta/Mi pase” y anulas la renovación del pase. Después haces clic en el botón “Cancelar mi cuenta definitivamente y borrar mi perfil”.

Con estos dos pasos, en un plazo de 24 horas tu cuenta y tus datos serán eliminados del portal.

La claridad con qué dan respuestas a este tipo de preguntas es lo que distingue a las webs de contactos serias, como ésta, de las que son una estafa y que sólo tratan de engañar a la gente y hacer que se apunten y luego no les permiten darse de baja, te invitamos a que leas nuestro análisis de follamigos y fuego de vida.

Algunos puntos destacados de Meetic.es

– Posiblemente sea la plataforma de dating con mayor número de miembros buscando una relación estable, lo que te posibilita encontrar personas con tus mismas afinidades.

– Mediante el sistema de filtros se puede seleccionar a las personas atendiendo a tus gustos y preferencias, es una herramienta para buscar perfiles de personas que te interesen atendiendo a diferentes criterios: Rasgos físicos, aficiones, estilo de vida, etc.

– Si bien puedes probarlo de forma gratuita, posteriormente para seguir usando la plataforma lleva un coste económico. El pagar una cuota hace que los usuarios realmente quieran encontrar pareja en internet.

– Facilidad para darse de baja si no estás satisfecho o ya has encontrado a tu pareja.

Meetic es el portal en España más utilizado para tener una historia de amor

– Cuentan con un departamento de atención al cliente para solucionar cualquier duda del funcionamiento de la plataforma.

Opiniones sobre Meetic:

Como siempre decimos en estos casos, las opiniones van en función de los resultados y normalmente son más visibles las negativas que las positivas. Quien ha encontrado a su media naranja no anda perdiendo el tiempo escribiendo críticas.

Nuestra opinión

Meetic se ha ganado la reputación de ser un portal serio y responsable siendo de los mejor valorados a la hora de encontrar una relación de pareja estable o de simple amistad.

Si esta es tu intención, desde luego Meetic te puede ayudar a conseguirlo, pero si buscas el lado más picante de las relaciones, en nicobronipago.com se dan cita mujeres, hombres y parejas que buscan relaciones sin compromisos, mantener contactos sin que el dinero este de por medio… ya sabes contactos con gente liberal que ni cobra ni paga.

Únete gratis a la página preferida por las mujeres y parejas liberales