Contactos en Barcelona

Barcelona o Barna, una de las más cosmopolitas ciudades de España presume, aparte de esto, de ser el centro de operaciones para los solteros y solteras de la zona, y por supuesto de todos los que buscan algún tipo de contacto sin compromisos.

La seducción viene servida en el cóctel estimulante en el que se mezclan la buena celebración en el mejor ambiente. Sin contar con las puestas de sol más románticas de toda la península.

Si busca contactos en Barcelona o estás soltero, con ni cobro ni pago encontrarás más de una excusa para mudar tu estatus en el perfil de facebook y si no es así te servirá para descubrir la ciudad desde un punto de vista más romántico.

¿Quieres hacer contactos en Barcelona? Descubre como.

Lugares donde conocer gente en Barna

Barcelona es mucho más  que la Sagrada Familia y el Parque Güell, para los que deseen descubrir el otro lado de la capital te dejamos ciertas ideas a fin de que goces conociendo gente.

Montjuic

El Tibidabo es entre los puntos clave para admirar la ciudad en formato panorámico. Si eres de los valientes y te atreves a hacer la subida y/o bajada a pie entonces podrás disfrutar de los jardines botánicos. En él se encuentran de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Miró, y entre las mejores panorámicas de la ciudad. Un selfie romántico o atrevido,con música callejera se sumarán a este plan romántico.

El Distrito Gótico

En el mismo centro del distrito encontrarás la catedral, pero en general lo mejor que puedes hacer es caminar sin rumbo fijo y perderte entre sus calles por el hecho de que no encontrarás dos iguales.

Por si no fuera suficiente con lo anterior estás en el mejor distrito para tomarte una cerveza en cualquiera de sus terrazas siempre bien frecuentadas.

 Aquí encontrarás el renombrado Camino del Born, donde se halla la Basílica de Santa María del Mar un plan con mucho encanto para quedar con tu último ligue, en la medida en que cada noche se habitúa a organizar un concierto de jazz, ¿se te ocurre mejor escenario?

Plaza San Felipe Neri

Aunque es muy complicado escoger entre todos los monumentos, museos o restaurantes que debes visitar a tu paso por Barcelona, sin duda entre los imprescindibles es la Plaza Sant Felipe Neri. Una plaza simple pero agradable y con historia, déjate impresionar por su fuente y las fachadas de sus viviendas al estilo renacentista. Un lugar muy interesante para comenzar una relación.

Centre Cultural Born

Ubicado en pleno Mercat del Born y estrenado en 2013, su centro cultural es la visita cosmopolita de la ruta. El Born Centre Cultura se ha instalado en la construcción de metal, obra del arquitecto Josep Fontserè de 1876, en él se exponen los restos arqueológicos de Vilanova de Mar.

Un lugar ideal para perderse entre la cultura y la historia para vivir una experiencia diferente gracias a su extensa programación, que hace que cada visita sea una sorpresa.

 Algunos eventos top para conocer gente guapa en Barcelona

Primavera Sound

A riberas del Mediterráneo se celebra uno de los festivales más esenciales y conocidos a nivel internacional del verano, el Primavera Sound.

En el conocido Parc del Fòrum (en el distrito de Poble Nou) se celebra a fines de Mayo y por él han pasado artistas de la talla de Neil Young, Lou Reed o Arcade Fire. Es el número 1 de  los eventos para conocer gente en Barna.

La Fira de Bellcaire

Este mercado (conocido popularmente como Encantes) acoge más de quinientos stands donde podrás encontrar absolutamente de todo: antigüedades, ropa, vinilos, y hasta objetos de coleccionista.

Lo más conocido y que más visitantes atrae, es la subasta que se organiza lunes, miércoles y viernes por la mañana, cuyos orígenes se remontan al siglo XIV. Hipsters, bobós y vanguardistas quedarán en esta concurrida cita, aprovecha y date un plus de modernidad.

La Fuente Mágica

Entre los espectáculos más sensacionales de Barcelona es el que se desarrolla sobre esta fuente y combina agua, luz y música.

El origen de la misma se remonta a 1929 con motivo de la Exposición Universal. Un entorno mágico para disfrutar de una cita que no dejará indiferente a nadie, te recomendamos consultar los horarios de la Fuente Mágica por el hecho de que cambian conforme la temporada.

Contactos en Barcelona con NiCobroNiPago.com ¿como hacerlo?

En Barcelona conocer gente es fácil, millones de habitantes y millones de turistas cada año, vienen a la Ciudad Condal de vacaciones y muchos y muchas también vienen en busca de vivir una experiencia romántica o vivir contactos en Barcelona sin compromisos.

En ni cobro ni pago mucha gente aprovecha el chat para quedar para posteriormente verse en persona e ir a “tiro hecho”, te dejamos el enlace para que empieces a seleccionar tus contactos en Barcelona ¡Prueba no tienes nada que perder!