Encuentra el verdadero Fuego de Vida cerca de ti 

¡Únete Ahora Gratis!

BUSCANDO FUEGO DE VIDA EN PAREJA

Un artículo de Alex y Diana, parejita de Elche (escribe Alex).

En este artículo quiero hablar de mis experiencias con fuegodevida.com y luego con nicobronipago.com. Sigue leyendo, ¡seguro que vas a sacarle mucho partido a mi relato!

¿Te has mirado alguna vez al espejo y te has preguntado qué es lo que estabas haciendo con tu vida?

Pues esa misma pregunta me hice yo hace dos meses porque estaba a punto de cometer un error del que me arrepentiría toda mi existencia.

Estaba a punto de casarme.

mi novia cuando era timida

Pero ese no era realmente el problema. El problema radicaba en que iba a casarme con una mujer por la que no sentía lo que se conoce como el Fuego de Vida.

Ya sabes, ¿no?

Esa corriente eléctrica que te recorre toda la espina dorsal de abajo a arriba para salir despedida por todos los poros de tu piel como si de rayos se tratasen.

Esa embriaguez que sientes después de hacer el amor con una mujer que disfruta de verdad como si fuera una auténtica fiera salvaje.

Pues eso yo no lo experimentaba con mi novia, Diana.

Y por más que lo intentábamos, la chispa no surgía. Hacíamos una pareja estupenda, estábamos bien, éramos muy buenos amigos y nos sentíamos a gusto juntos.

Pero la verdad es que en la cama no funcionábamos, para qué decir otra cosa.

No me gustan las mentiras

Nuestra relación siempre se había basado en la sinceridad y no nos ocultábamos nada. Éramos dos mitades de una naranja que encajaban a la perfección, pero si intentabas hacer un zumo no salía ni una gota.

Esto me consumía.

No podía permitir de ninguna manera engañarme y por supuesto engañarla a ella, no se lo merecía.

Le dije lo que sentía.

La conversación fue dura, pero ambos nos conocíamos demasiado bien como para que se nos fuera de las manos.

Hablamos… y mucho.

Los dos pusimos todo de nuestra parte para intentar que el fuego de vida inundara nuestra relación, pero seguía sin surgir la chispa de la pasión.

El fuego no aparecía.

Incluso la veía ridícula cuando se ponía ropa sexy o interpretaba un roleplay de colegiala o de enfermera sexy.

Besandonos pero sin fuego de vida

Y no porque no estuviera buena, que lo está a rabiar, era más bien por su personalidad, su forma de ser. Su timidez y su vergüenza a hacer el ridículo le impedía disfrutar del momento.

No era morbosa.

Se notaba que le ponía ganas, pero es como si estuviera viendo a una mala actriz en un papel que le venía grande.

Incluso se asustaba cuando le proponía hacer cosas nuevas como montárnoslo en la playa o en el coche durante el día. Lo que se dice hacer dogging.

Pero ¿quién no ha follado en la playa alguna vez en su vida?

Todo esto me mataba.

¿El resto de mi vida iba a ser así? ¿Y si la cosa iba a peor?

Sentía como me marchitaba por dentro día a día.

Necesitaba encontrar el fuego de vida que todo hombre y toda mujer necesitan para ser felices en su matrimonio hasta que la muerte los separe.

¿Pero dónde estaba el fuego de vida que tanto ansiaba por encontrar?

Así que busqué soluciones.

Preparando el terreno

Estábamos dispuestos a hacer lo que hiciera falta para que nuestra relación funcionara. Ya tendríamos tiempo de aburrirnos cuando fuéramos unos ancianos y no tuviéramos nada más que hacer que cuidar de nuestros nietos.

Pero ahora estábamos en la flor de la vida.

le faltaba fuego de vida

A tan solo 2 meses de nuestra boda, las dudas me asaltaban sin cesar. No podía tirar por la borda todo lo que habíamos construido juntos. Tantos y tantos momentos felices y tantos proyectos aún por cumplir.

Debía encontrar el santo grial del fuego de vida.

Todavía tenía muchos ases en la manga y estaba dispuesto a usarlos todos. La partida no había hecho nada más que empezar.

Así que, una noche preparé una cenita romántica para los dos con alguna que otra sorpresita que se postergaría para más tarde.

No sé cómo iba a reaccionar ella.

Tras una velada romántica y una conversación muy amena llegó el momento de los postres.

Y del juego.

A mí personalmente me gusta jugar mucho más que a ella. Como ya te he dicho antes, ella es un poco parada, su timidez hace que no se libere por completo, así que ese día quería que se desinhibiera de una vez por todas.

El vino ya empezaba a hacer su efecto.

La senté en el sofá y le puse la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey que tanto le gusta.

Me acerqué a ella y la besé apasionadamente. Nos queríamos tanto….

Metí mi mano entre los cojines del sofá y saqué un par de pañuelos de seda rojos.

Se echó un poco para atrás pero rápidamente acercó la cabeza para que procediera a vendarle los ojos.

“Confío plenamente en ti”, me dijo.

Así que le vendé los ojos y le até las manos a la espalda, la tumbé en el sofá y empecé con un ritual de juegos amatorios que no voy a describir porque me llevaría horas, horas de relato.

Lo que sí te puedo decir es que por primera vez usé infinidad de juguetes sexuales con ella y ambos disfrutamos como locos.

mi novia empezando a excitarme

Ya tenía la primera chispa del fuego de vida que necesitábamos.

Le hablé de una web de contactos

La noche fue espectacular, nunca había visto a mi chica así. Gemía como nunca antes lo había hecho y decía un montón de guarradas que no eran propias de ella.

¿Se estaría liberando?

A diferencia de otras veces, en esta ocasión no la note que fingía. Sí, era verdad que quería más, que quería más caña, incluso llegó a mojar el sofá, cosa que antes no le había pasado en 12 años de relación que llevábamos juntos.

Eso me puso como un caballo.

Quería una mujer guarra a mi lado que me pidiera sexo sin parar. Que disfrutara de verdad, un sexo único, sin mentiras y sin complacencias. Deseaba que ella estuviera así siempre.

mi novia con un amigo

Quería que ella disfrutara para que yo también pudiera disfrutar.

Aproveché el momento, y cuando decidimos descansar, empecé a plantearle la posibilidad de entrar en alguna web de contactos de internet para ver si podíamos buscar inspiración para nuestros juegos.

Mi chica estaba muy receptiva (y desnuda) y ella misma cogió el móvil y empezamos a buscar.

 

Y así es como dimos con fuegodevida.com al principio, y más tarde con nicobronipago.com.

Algunos anuncios al azar en nicobronipago.com. ¿Te atreves a contactar?

¿Que tipo de relación buscas?

Y nos pusimos a ello

De todas las webs que vimos durante los tres días siguientes, esas dos páginas fueron las que más nos convencieron.

Por eso al final se me quedó metido en la cabeza lo de fuego de vida.

Queríamos probar cosas nuevas y estar totalmente convencidos de que nuestra relación sería un éxito si encontrábamos despertar ese fuego de vida que permanecía aletargado en algún punto de nuestro interior.

Así que empezamos a explorar estas webs.

Dejé a mi chica que estableciera qué cosas le apetecía probar y los límites a los que llegaríamos una vez que contactáramos con gente real para tener los encuentros sexuales.

Me sorprendió muchísimo lo que le gustaba: ¡incluso quería hacer un gangbang!

sexo con un amigo de ni cobro ni pago

Lo que señalamos como más importante para nosotros es que la persona o personas de contacto debían ser educadas y respetuosas, que actuaran con discreción sin pedir información personal, tener un sexo sin compromiso y por supuesto sin dinero de por medio.  

El resto de detalles, se verían sobre la marcha.

Lo que sí teníamos claro, es que ninguno de los dos haría nada por complacer al otro.

Lo notaríamos al instante.

Nuestra primera impresión

Así que con esto en mente entramos primero en fuegodevida.com.

Aunque la web se veía muy moderna y al parecer con un montón de movimiento de usuarios, nosotros esperábamos algo más fuerte dónde la gente fuera enseñando más cacho y no con perfiles que parecían que buscaban amigos para salir de fiesta o a hacer senderismo.

Demasiada POSE.

Aun así, decidimos registrarnos en fuegodevida.com y subimos algunas fotos con lo que buscábamos: parejas, chicos y chicas.

Sé lo que piensas…pero estábamos a dos meses de decir el sí quiero y teníamos prisa por confirmar si el fuego de vida estaba ahí o no.

Y además, fue decisión de ella.

Así que por el momento todo iba genial hasta que empezamos a recibir mensajes.

Nos dio un poco de mal rollo, porque algunos “usuarios” que decían ser reales solo andaban buscando más fotos sin cerrar nada y más información personal que no iba al caso y ni siquiera era relevante para planear una cita de sexo.

Eso me mosqueó mucho.

Decimos obviar ese tipo de mensajes y centrarnos en aquellos que eran más directos, incluso nosotros buscamos algunos perfiles y les mandamos mensajes para quedar por la noche.

Y la mayoría no respondían.

Pero después de dos días nos dimos cuenta de una cosa gravísima que tenía la web de fuegodevida.com.

Casi el 100% de usuarios residían en Sudamérica.

¿Te lo puedes creer? ¿Cómo íbamos a contactar desde tan lejos?

La mayoría de los perfiles eran de Argentina, México, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Paraguay y Venezuela, incluso cuando entrábamos en el apartado de España.

¿Y sabes lo único que tienen en común con España?

El español.

Pero nosotros no queríamos hablar e intercambiar fotos con gente y menos desde tan lejos.

Queríamos quedar con gente real para tener una noche salvaje de sexo y desenfreno, donde a mi novia le metieran más caña que nunca, y a ser posible ya.

Para hablar y echar unas risas ya teníamos el Facebook con un montón de amigos de todas las partes del mundo con los que intercambiamos más que unas simples fotos. Fuego de Vida no nos convencía.

Así que después de esta metedura de pata por parte de fuegodevida y de nosotros, por entrar en una web centrada en Sudamérica, nos metimos de lleno en la web nicobronipago.com, española 100%, y descubrimos el lado opuesto de la misma moneda.

Esto sí es una auténtica web de contactos de puro sexo y vicio. ¡Esto sí!

Desde el primer instante empezábamos a ver fotos reales y muy picantes de los usuarios que andaban por la web, y eso ya nos empezaba a gustar más.

El registro fue muy sencillo y rápido de hacer, al igual que el publicar el perfil. Se notaba más orientada a contactos de sexo, a diferencia de fuego de vida.

Las fotos se subían al momento.

Y lo mejor de todo, es que gente la es muy directa y no se anda por las ramas con tontadas de más fotos o de conversaciones sin sentido. Más de una vez acabó mi novia haciéndome una mamada increíble mientras le enseñaba las tetas a un desconocido.

mi novia con otro amigo

¡Uffff, y no veas que cómo se le ponía el chochito!

Lo mejor de todo es que en nicobronipago no se pierde el tiempo.

Desde que publicamos el perfil hasta que tuvimos la primera cita solo pasaron 4 horas.

En ese tiempo quedamos con un chico para hacer un trío en plan cornudo, zorrita y corneador, y otra cita para el día siguiente con una pareja de nuestra edad.

Estábamos muy excitados con estas nuevas experiencias que nos aguardaban. ¡Las tetas de mi novia estaban más grandes y firmes que nunca con tanto sexo!

Los resultados

A pesar de los nervios y de nuestra poca experiencia de quedar con gente liberal, tenemos que decir que nuestras citas fueron estupendas.

Si tuviera que valorar le pondría 5 estrellas tanto a los usuarios como a la web de nicobronipago y te diré por qué:

  • Los usuarios de nicobronipago son muy respetuosos, comprensivos y detallistas, con las ideas bien claras que buscan lo mismo que tú y que yo. Y por cierto, encontrarás a los mejores follamigos.
  • El sexo es divertido, apasionado, sin compromiso y sin tapujos. Todo vale siempre que se hable.
  • La web de nicobronipago es muy completa donde puedes encontrar singles, parejas swinger, travestis… Pide, y lo encuentras seguro. Además, la discreción es un punto a su favor, cuidan muy bien el anonimato.
  • Las fotos están actualizadas, lo cual me parece perfecto para que no te den gato por liebre.

Conclusión

Si buscas tener un encuentro sexual esporádico con gente real que te trate de forma educada y respetuosa sin juzgarte en ningún momento, sin dinero de por medio, y sin horas de cháchara, nicobronipago.com es tu web de contactos sexuales.

En esta web pueden tener una cita en pocas horas, sin conversaciones eternas o intercambio fotográfico agotador.

Aquí la gente va a lo que va.

Todos estamos aquí para hacer nuestras fantasías realidad y hacer que el fuego de vida invada todo nuestro ser.

mi esposa disfrutando de fuego de vida¡Verás cómo te lo vas a pasar!

Y te estarás preguntando si llegamos a casarnos ¿verdad?

Pues te diré que sí, nos casamos

Y lo mejor de todo es que cuando terminamos del banquete teníamos en la suite del hotel a varios  follamigos de nicobronipago esperándonos para celebrar la noche por todo lo alto.

Así que, si te apetece jugar un poco con una pareja muy morbosa y con mucho fuego de vida, no dudes en buscarnos en nicobronipago.com en Elche (Alex y Diana).

Te estamos esperando!!!!

 

PD. evidentemente esta última foto no es real, pero algo así ocurrió…y no tenemos inconveniente en enviar fotos por privado… contacta con nosotros AQUÍ

 

Únete gratis a la página preferida por las mujeres y parejas liberales