Te damos diez recomendaciones para que tus experiencias en sitios webs de sexo, como la nuestra, vayan bien. 
 
Algunas de estas recomendaciones pueden afectar al uso de las webs de anuncios liberales, como la nuestra, pero preferimos que esté informado. No queremos que tenga  problemas con su esposa, ni en el trabajo, asi que veamos.
 
Use una dirección de correo electrónico especial
 
Al visitar sitios de sexo, a menudo uno tiene que dejar un correo electrónico para acceder a más servicios. Evita dar una dirección de correo electrónico que te sirva a diario. Su buzón de correo estará lleno de ofertas promocionales o mensajes cuestionables. Cree en su lugar una dirección (Yahoo, Gmail u Outlook, por ejemplo) que usará solo para estos sitios. 
No dé su nombre real, sino un apodo. 
 
Separar la vida pública y la privacidad
 
Algunos sitios web ofrecen el famoso botón de Facebook para acelerar su registro. Con un solo clic, el sitio visitado toma todos los parámetros guardados para la red social y conoce casi todo sobre usted, incluidos sus amigos.  Por lo tanto, tenga cuidado y tómese el tiempo para completar el formulario de registro para el sitio visitado, y no haga clic en su botón de Facebook.
 
Navegar sin dejar rastro
 
Todos los navegadores web tienen un modo de “navegación privada”. Incluso si este modo no es 100% confiable (todavía hay rastros de archivos descargados en el disco duro), le evitará vaciar el historial en todo momento, o dejar que las cookies se cuelen por error.
 
Establecer el control parental
 
Cualquiera que sea su proveedor de internet, todos ofrecen una herramienta de control parental. No olvide configurarlo para que los hijos no accedan a los mismos sitios web que usted.
 
Verifique el nivel de confianza del sitio
 
Antes de navegar por este tipo de páginas, mire en su navegador si aparece el sitio web con el candado verde delante. 
Esto le mostrará si el sitio visitado es seguro o no, por supuesto nicobronipago.com es seguro
 
Mantenga su antivirus actualizado
 
Tú eres el único que todavía tiene el control de lo que decide instalar en el PC. Sin embargo, un software antivirus actualizado es una buena forma de asegurarse de no haber descargado una herramienta cuestionable. 
Mantenga también actualizado el sistema operativo del ordenador. Al igual que su navegador web y Flash Player, muy a menudo se utiliza como una puerta de entrada para virus. 
 
Crear una sesión de Windows dedicada
 
La mayoría de las veces, utilizamos una sesión de Windows en la que somos administradores. Tenemos el beneficio de todos los derechos de modificación o configuración del sistema … y de virus también. Es mejor utilizar una sesión de Windows como usuario estándar. Con esta precaución, incluso si uno es víctima de malware, el daño será menor.
 
Use un método seguro de pago
 
Uno nunca está a salvo de una estafa, especialmente en sitios extranjeros. Si desea acceder a un servicio de pago, no use su tarjeta de crédito. En su lugar, use una tarjeta electrónica prepago o una tarjeta de crédito virtual. Esto es para un solo uso y solo se puede cargar una vez por un monto que puede especificar. 
 
Lea las condiciones generales de venta
 
Su lectura le proporcionará detalles sobre cualquier tarifa para acceder a los servicios. Incluso si no es un buen momento para explorarlos, nunca omita este paso antes de hacer clic en el botón Acepto condiciones. Esto evitará sorpresas desagradables en su factura de teléfono o en la cuenta bancaria.
 
 
Equipa tu ordenador con un botón del pánico
 
Es bastante embarazoso verse atrapado en el acto de surfear en un sitio mientras se supone que uno debe trabajar. Dale a tu  PC un botón de Pánico: un pequeño programa que, tan pronto como presionas una tecla en el teclado del ordenador (el que elijas), cierra todas las ventanas abiertas y limpia el historial de navegación.