Trío: cómo convencer a su esposa o novia

Según una encuesta reciente, esta es la fantasía sexual de más del 90% de los hombres en una relación. Y según esta encuesta, sabemos que la mayoría de la idea de un trío no proviene de la mujer sino del hombre. Si ella te lo ofrece, entonces no te preocupes, ve allí con los ojos cerrados. Por otro lado, si quieres proponerlo, tendrás que ser muy discreto, aquí hay algunas ideas y consejos para convencer a tu novia o a tu esposa de que hagan un trío.

Un plan de tres pasos solo una fantasía masculina

Para evitar la presión debes saber que más del 90% de los hombres han fantaseado ser un trío, pero casi el 60% de las mujeres también han pensado ya en esta fantasía. Así como los hombres no necesariamente quieren conocer el orgullo gay, las mujeres están más abiertas a la bisexualidad.

trio sexual

Haz que tu pareja gane en confianza

Una vez que lo tengas pensado y se lo hayas comentado a tu pareja, no  se puede empezar a discutir las modalidades, el tipo de mujer que desea, etc., incluso si parece estar de acuerdo y no se sorprendió, ten cuidado.

La pregunta que surge más a menudo es:

  • ¿estás aburrido conmigo?
  • ¿No te satisfago en la cama? 

Incluso si ella no hace las preguntas directamente, toma la palabra y tranquilízala. Hazle entender que este trío es solo por curiosidad.

Este punto es obvio, pero le tranquilizará la discreción, sin necesidad de hablar sobre sus logros, frente a otras parejas o frente a sus amigos. Ella te encontraría macho, inmaduro, me viste, y no creería en todos los argumentos que has usado para convencerla de hacer un trio.

Más allá de la confianza, para vivir un plan a tres por completo, y una experiencia llena de placer, pero también para hacer crecer vuestra relación, será necesario que este acto, sea como un acto de amor de ti por ella El trío irá mejor y será más activo en la reunión sexual.

¿Dónde encontrar una mujer para un trío?

Realmente tenéis que hablar los dos, verla, dejarse llevar y encontrar a una mujer que se adapte a vosotros. La forma más fácil es colocar un anuncio en este sitio de citas. No hagas esto con un amigo, es una muy mala idea, y puedes destruir una amistad para siempre. Además, tan pronto como tengas tres años, tu novia o tu esposa siempre temerán el engaño y el nacimiento de una relación sin futuro con su mejor amigo, por ejemplo.

Nuestro consejo es bastante claro, pero te aconsejamos que encuentres a un extraño en un sitio de citas como nicobronipago.com. También puede visitar sitios dedicados al libertinaje y al intercambio.

Tampoco te aconsejamos que vayas a un club liberal, muy pocas mujeres solas van allí, serás más asaltada por hombres solteros que quieren sodomizar a tu propia novia.

Dale tiempo para pensar y no intentes convencerla a toda costa

Un buen argumento para hacerlo es que desea vivir este plan en tres solo con ella, y que lo hará con ninguna otra persona. Dile que es porque estás con ella que quieres ir más allá y descubrir nuevas sensaciones. En cualquier caso, cuanto más se sienta segura y cercana, más fácil será. 

Ejemplo de un plan 3 en 1 escrito por una mujer:

No la presiones ni le digas que la decisión debe venir de ella, que no la obligue a hacer nada. Como en todas las relaciones de pareja y en todas las comunicaciones, todo lo que se obtiene por la fuerza nunca es muy bueno ni positivo. 

No tengas prisa, deja que la idea se le pase por la cabeza y quizás te llegue un día diciéndote: «¡Recuerdas lo que me dijiste hace tres meses, y bueno! lo he pensado y estoy lista para poner un anuncio en nicobronipago.com para un trío, pero soy yo la que aprueba el anuncio de la cita”. Si después de 3 meses no tienes respuesta, intenta volver a hablar con él con las mismas precauciones.

Si quieres llevar el morbo a otro nivel prueba nuestra página de morbocornudos

Lugares de Madrid para encontrar amigos y relaciones

Tener amigos y contactos en Madrid puede ser muy fácil o...

Las mujeres maduras son objeto de deseo y las mas deseadas

Las maduras hoy son consideradas atractivas y sexys, y no solo por los hombres de su edad, también los más jóvenes encuentran que son mujeres seguras de ellas mismas, aportan su experiencia en la vida y en las relaciones, su madurez, y su confianza dentro y fuera de la cama.

Lugares donde conocer gente en Barcelona para relaciones

Contactos en BarcelonaBarcelona o Barna, una de las más...

Follar por Internet puede ser discreto, rápido y fácil

Claramente las páginas para ligar están siendo tendencia...