Sexo gratuito

Contactos con Gente Liberal que Ni Cobra Ni Paga

54%  Mujeres

46%  Hombres

100% Sin Escorts

Testimonios

Manu y Mary - 33 y 32 años - Madrid
Manu y Mary - 33 y 32 años - Madrid
La nuestra es una historia diferente, ya que ambos estábamos solteros y buscábamos contactos esporádicos sin compromisos, empezamos por el chat en varias ocasiones y al final quedamos en una cafetería. La magia ya se había despertado por el chat, y en persona siguió, por lo que terminamos en un hotel en una increíble sesión de sexo. Aunque ambos buscábamos relaciones sin compromiso, los sentimientos comenzaron a crecer y al final terminamos viviendo juntos. Luego todo fue muy rápido, después de dos años, en 2016, tuvimos un bebé. Y ahora, planeamos casarnos. No sé si esta historia se la contaremos a nuestra hija algún día.. ¿quién sabe?
Fernando87 - 27 años - Barcelona
Fernando87 - 27 años - Barcelona
Un muy buen sitio de citas para sexo gratis. Ahora si de verdad quieres respuestas es necesario que pongas una foto atractiva en tu anuncio. Es normal, igual que a ti te gusta ver con quién hablas, a la otra persona también le gusta verte. Así que si quieres ligar de verdad pon una foto en tu anuncio. Tenía anuncios puestos en pasión y otros portales, pero parece que solo buscan que gastes dinero sin vigilar quién se anuncia en su página.
Amanda - 49 años - Barcelona
Amanda - 49 años - Barcelona
NiCobroNiPago.com es gratis para las mujeres, y la verdad es que puedes encontrar hombres de verdad, no groseros, no salidos, muy caballerosos y con un espíritu liberal que me han seducido. Recomiendo este sitio a todos los hombres y mujeres que quieran hacer planes reales y serios, sin compromisos. Hay personas jóvenes y mayores, de todas las edades, y con gustos sexuales muy diversos, es casi imposible que no encontres a tu pareja sexual.
Lunera - 29 años - Sevilla
Lunera - 29 años - Sevilla
Estoy muy contenta con este sitio, puedes estar siempre que quieras conectada, no hay confusión sobre los anuncios, es toda gente liberal que busca sexo, no dinero. Parece que los perfiles los controlan mucho para evitar a profesionales del sexo, y el registro es gratis, luego puedes acceder a funciones más avanzadas. En muy poco tiempo he tenido varias citas sin compromisos y en un par de ocasiones la cita ha terminado en una noche bastante apasionada.
Amyrel - 47 años - Valencia
Amyrel - 47 años - Valencia
Personalmente recomiendo este sitio, no tienes que pasar horas rellenando tu perfil. Tenía que registrarme, por supuesto, pero es muy rápido y gratis. El sitio me parece correcto, es de lejos el mejor que conozco en cuanto a contactos ocasionales y citas sin compromisos. Lo que más me sorprendió son las herramientas para contactar y el gran número de mujeres liberales, muchas maduras y también muchas parejas que buscan hombres para realizar sus fantasías sexuales.
Maduro78 - 49 años, Marsella
Maduro78 - 49 años, Marsella
Ves que llegas a los 50 años y crees que se han acabado tus posibilidades de ligar. Estoy un poco arrepentido por no haber tenido más contactos en mi juventud, por fin me decidí y me registre en la web. Empecé publicando un anuncio en el sitio, con una foto de mí un tanto tímida, unos minutos más tarde una mujer bastante atractiva de 30 años, me envió un mensaje, no me lo podía creer, me confeso que le gustaban los hombres maduros. Me dí cuenta de que las formas de ligar y de conseguir contactos sin compromisos habían cambiado. Los tiempos cambian, las mujeres cambian, se liberan y se atreven a decir que les encanta el sexo. Y entonces internet se convierte en su sitio preferido para pasar encontrar a su pareja ocasional para pasar una noche de sexo sin compromisos y de forma discreta.
Moterito - 28 años desde A Coruña
Moterito - 28 años desde A Coruña
La pregunta que te haces, ¿es realmente posible tener contactos en este sitio de citas? ¡La respuesta es sí! Tras registrarme conversé con varias chicas, algunas jóvenes como yo y otras maduras muy sexys, cuando ambas partes están de acuerdo puedes comenzar una conversación privada con una cámara web gratuita. De este modo mediante el Video Chat pude conocer de verdad el aspecto de las mujeres con las que hablaba y ellas el mío, después la química hizo el resto.
Fran y Merche - 28 y 31 años de Madrid
Fran y Merche - 28 y 31 años de Madrid
La nuestra es una historia divertida, conocí a mi esposa en un sitio de citas bastante serio que no mencionaré aquí, y resultó que ambos somos muy liberales, así que decidimos registrarnos en ni cobro ni pago, usamos varias veces el chat, alguno terminó en amistad y otros en algo más. Podríamos contarlo todo aquí y en detalle, pero podría ser muy largo explicar las quince o más reuniones swinger que tuvimos el año pasado.
Susana - 47 años desde Alicante
Susana - 47 años desde Alicante
Hola, la verdad es que sigo siendo una mujer bastante atractiva y noto que los hombres me miran, pero a mi no me gusta intentar ligar en mi círculo de relaciones. Cuando descubrí este sitio se abrieron para mí otas posibilidades, ya que podía contactar con otros hombres y parejas con la intención de tener sexo sin compromisos y sin poner en riesgo mi reputación. La sorpresa al poner mi anuncio fue que casi inmediatamente contactaron varios hombres, y todos eran más jóvenes que yo, más tarde supe que las mujeres maduras estamos de moda. Así que si eres una mujer madura con ganas de disfrutar del sexo con hombres más jóvenes este es tu sitio.
Conectadas en Directo
Últimos anuncios